P&G presenta una nueva fragancia de Downy en el país

P&G lanzó en Perú su nuevo suavizante libre enjuague: Downy ‘Adorable’, con una fragancia diseñada para la mujer femenina.

P&G lanzó en Perú su nuevo suavizante libre enjuague: Downy ‘Adorable’, con una fragancia diseñada para la mujer femenina.

Downy, una marca de Procter & Gamble Perú (P&G), presentó hoy su más reciente lanzamiento en la categoría de suavizantes para el mercado peruano: el nuevo Downy ‘Adorable’, con un perfume diseñado para la mujer femenina. El evento de lanzamiento contó con la presencia de Talía Costa, gerente de Marketing para la categoría de cuidado de la Ropa de P&G Perú; la actriz María Grazia Gamarra y la psicóloga y columnista, Natalia Parodi.

Con esta innovación, Downy busca continuar liderando el mercado de suavizantes e impulsar el desarrollo de la categoría en el país. Actualmente las peruanas usan suavizante en solo 6 de cada 100 lavadas; mientras que en Colombia lo usan en 14, y en México en 64 de cada 100.

“Contar con aroma agradable al momento de vestir es muy importante pues ayuda a las mujeres a sentirse más seguras y confiadas en expresar su forma de ser, es por eso que Downy se esfuerza en innovar con fragancias únicas que permitan a las peruanas vestirse de perfumes todo el día, todos los días”, comentó Talía Costa, gerente de Marketing para la categoría de cuidado de la Ropa de P&G Perú.

El aroma de Downy ‘Adorable’ busca realzar la serenidad, dulzura, belleza y feminidad de la mujer, presentando una fragancia elaborada con una mezcla de notas aromáticas, exaltando la dulzura y ligereza con notas de gardenia y ámbar cálido.

TAGS RELACIONADOS: