BCP presenta su nueva plataforma de comunicación #Digitalmente

#Digitalmente simboliza la transformación digital del BCP y su compromiso en brindar mejores experiencias bancarias, acorde con el mundo moderno de hoy.

#Digitalmente simboliza la transformación digital del BCP y su compromiso en brindar mejores experiencias bancarias, acorde con el mundo moderno de hoy.

En línea con el proceso de transformación digital que el banco emprendió hace dos años, el BCP presenta #Digitalmente, su nueva plataforma de comunicación.

“Queremos contribuir a vencer el miedo a usar la tecnología y a ver los beneficios y el impacto positivo que ésta puede tener en sus vidas. Creemos que tenemos un rol crítico en la digitalización de nuestros clientes y #Digitalmente construirá en ese sentido”, manifestó Anna Lenka Jáuregui, gerente de Márketing y de Experiencia del Cliente del BCP.

“Los tiempos cambian y los clientes también. El 36% de nuestros clientes son nativos digitales, somos el banco con más clientes millennials (1,6 millones) y 9 millones de operaciones mensuales se realizan por nuestra banca móvil. Por eso, nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas que se apoyan en la tecnología, y que hoy presentamos a través de nuestra propuesta de comunicación #Digitalmente”, agregó Anna Lenka Jáuregui.

Como se recuerda, el año pasado el BCP lanzó su Centro de InnovaCXión (CIX), el cual desarrolla productos y servicios innovadores, ágiles y seguros que acompañan el mundo moderno y que permite que el banco cuente con una amplia gama de soluciones digitales, como la aplicación móvil Yape, el bot de Facebook con inteligencia artificial Arturito, las tarjetas contactless y wearables, telecrédito móvil, las plataformas virtuales para abrir una cuenta bancaria en menos de 5 minutos, entre otros que próximamente serán anunciados.

TAGS RELACIONADOS: