En línea con el proceso de transformación digital que el banco emprendió hace dos años, el BCP presenta #Digitalmente, su nueva plataforma de comunicación.
“Queremos contribuir a vencer el miedo a usar la tecnología y a ver los beneficios y el impacto positivo que ésta puede tener en sus vidas. Creemos que tenemos un rol crítico en la digitalización de nuestros clientes y #Digitalmente construirá en ese sentido”, manifestó Anna Lenka Jáuregui, gerente de Márketing y de Experiencia del Cliente del BCP.
“Los tiempos cambian y los clientes también. El 36% de nuestros clientes son nativos digitales, somos el banco con más clientes millennials (1,6 millones) y 9 millones de operaciones mensuales se realizan por nuestra banca móvil. Por eso, nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas que se apoyan en la tecnología, y que hoy presentamos a través de nuestra propuesta de comunicación #Digitalmente”, agregó Anna Lenka Jáuregui.
Como se recuerda, el año pasado el BCP lanzó su Centro de InnovaCXión (CIX), el cual desarrolla productos y servicios innovadores, ágiles y seguros que acompañan el mundo moderno y que permite que el banco cuente con una amplia gama de soluciones digitales, como la aplicación móvil Yape, el bot de Facebook con inteligencia artificial Arturito, las tarjetas contactless y wearables, telecrédito móvil, las plataformas virtuales para abrir una cuenta bancaria en menos de 5 minutos, entre otros que próximamente serán anunciados.
TAGS RELACIONADOS: