Llega el Claro Pro Tour Triple Corona Oakley

Este 24 de febrero inicia el evento de surf que reunirá a atletas de 18 países.

Este 24 de febrero inicia el evento de surf que reunirá a atletas de 18 países.

El Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley, que esta temporada es presentado por Kia, es el evento más esperado del año por todos los tablistas locales y los veraneantes de playas del sur ya que se trata de una exhibición magistral de surf y surfers de talla internacional que han hecho de este evento un nuevo clásico del surfing peruano.

En su vigésima edición contará con la participación de atletas de 18 países, entre ellos, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados, Guatemala, Nicaragua, Uruguay y Trinidad y Tobago.

Cabe resaltar que el juzgamiento de circuito se llevará a cabo bajo la modalidad en vivo, el cual permitirá tener los resultados al instante después que el competidor corra cada ola, como en los más reconocidos campeonatos internacionales.

El evento será de 2 Estrellas, lo que significa que se repartirán US$12,000 mil dólares en efectivo entre los participantes por fecha y que se realizarán de la siguiente forma:

1ra Fecha – Playa Arica – 24 al 26 de febrero.
2da Fecha – Playa Punta Rocas – 3 al 5 de marzo.
3ra Fecha – Playa Punta Roquitas – 27 y 29 de octubre.

TAGS RELACIONADOS: