Virgin Mobile anuncia su llegada a Arequipa

En seis meses, la empresa ha alcanzado más de 70,000 clientes.

En seis meses, la empresa ha alcanzado más de 70,000 clientes.

Virgin Mobile anunció su llegada a Arequipa como la primera plaza de su plan de expansión de 2017 y presentó los resultados alcanzados en el último semestre del año.

“El ingreso a Arequipa es un primer paso. Se trata de una ciudad dinámica y con alto potencial de crecimiento. Estaremos presentes en los principales retails de la ciudad, con el soporte de nuestros canales digitales y fuerza de ventas, llevando nuestra propuesta de valor diferenciada de precios competitivos, de calidad de atención y de servicio”, indicó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile Perú.

Asimismo, se destacó los resultados de la compañía tras seis meses de operación en el mercado local: más de 70,000 clientes con un 90% de satisfacción, ingresos que han ido creciendo a doble dígito mes a mes, más de 1,500 puntos de venta de chip y más de 50,000 puntos de recarga física, así como una interesante oferta que incluye la venta smartphones en diferentes retails.

“No podemos dejar de hablar de la mayoría de personas contentas con nuestro servicio. Parte de estos resultados es gracias a la experiencia con nuestro Rockcenter, un centro de atención al cliente personalizado y rápido. El 80% de las llamadas son contestadas en menos de 20 segundos para evitar las típicas esperas en línea”, detalló el CEO.

TAGS RELACIONADOS: