Sociedad Peruana de Síndrome de Down y McCann Lima presentan #EducaciónInclusiva

Campaña busca concientizar y promover la educación inclusiva en el país.

Campaña busca concientizar y promover la educación inclusiva en el país.

El anuncio de un supuesto colegio dando a conocer los exagerados requisitos para la matricula generó incomodidad entre los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, esta acción ficticia forma parte de la reciente campaña de McCann Lima para la Sociedad Peruana de Síndrome de Down, formada por padres de familia de niños, jóvenes y adultos con esta condición.

Image and video hosting by TinyPic

En la página oficial de Facebook de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down muestran un video publicado donde aclaran que tal colegio no existe, pero que lo que sí existe es la exclusión por parte de colegios reales. De esta manera, la campaña busca concientizar y promover la educación inclusiva en el país, generando conversación sobre las dificultades que atraviesan estas familias para acceder a una formación de calidad.

FICHA TÉCNICA:
VP Creativos: Christian Caldwell & Mauricio Fernandez Maldonado.
Creativos: Christian Caldwell & Carlos Banda.
Director de Arte: Oscar Paredes.
Diseño: Juan Carlos Olaf Vivanco.
Dirección de Proyecto y Producción: Alonso Palomino.
Relaciones Públicas: LaEsquina.pe.
Productora: Saturno.
Community Management: César Pingo.

TAGS RELACIONADOS: