Netflix promociona una de sus últimas series con una llamativa campaña Out Of Home

Protagonistas de la serie “Santa Clarita Diet” interactúan con diferentes anuncios en Times Square (New York).

Protagonistas de la serie “Santa Clarita Diet” interactúan con diferentes anuncios en Times Square (New York).

“Santa Clarita Diet” es una de las últimas series estrenadas por Netflix en su plataforma, en la que su protagonista (Drew Barrymore) se convierte en una especie de “zombi” que se alimenta de carne humana.

Una de las acciones más llamativas para promocionar la serie la han llevado a cabo en Times Square, donde la actriz va saltando de pantalla publicitaria en pantalla publicitaria comiéndose a los personajes de otros anuncios.


El trabajo es de la agencia de publicidad Doner LA.

En tanto, en Alemania, algunos anuncios no fueron de total agrado de todos. En este país se presentó una gráfica que continuaba con la línea de la campaña internacional. La pieza simulaba un plato tradicional como el currywurst; así como una activación con food trucks en el centro de la ciudad.

PIEZAS DE LA CAMPAÑA EN ESTADOS UNIDOS

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: La Criatura Creativa, Adweek.

TAGS RELACIONADOS: