“Santa Clarita Diet” es una de las últimas series estrenadas por Netflix en su plataforma, en la que su protagonista (Drew Barrymore) se convierte en una especie de “zombi” que se alimenta de carne humana.
Una de las acciones más llamativas para promocionar la serie la han llevado a cabo en Times Square, donde la actriz va saltando de pantalla publicitaria en pantalla publicitaria comiéndose a los personajes de otros anuncios.
El trabajo es de la agencia de publicidad Doner LA.
En tanto, en Alemania, algunos anuncios no fueron de total agrado de todos. En este país se presentó una gráfica que continuaba con la línea de la campaña internacional. La pieza simulaba un plato tradicional como el currywurst; así como una activación con food trucks en el centro de la ciudad.
That's quite the ad. #SantaClaritaDiet #PotsdamerPlatz pic.twitter.com/L6qPZkJm9c
— Manuel (@ArtVande1ay) 18 de febrero de 2017
heute mal ne diet :-) #santaclarita #netflix #boulevard #berlin #gratis #superaktion pic.twitter.com/IHQgSEppb1
— Britta (@BerlinBritta) 18 de febrero de 2017
PIEZAS DE LA CAMPAÑA EN ESTADOS UNIDOS
Fuente: La Criatura Creativa, Adweek.
TAGS RELACIONADOS: