Siete países se suman a la Nat Geo Run que se correrá en Perú por tercera vez

En abril, Lima será una las siete ciudades latinoamericanas en las que se llevará a cabo la carrera de National Geographic.

En abril, Lima será una las siete ciudades latinoamericanas en las que se llevará a cabo la carrera de National Geographic.

National Geographic anunció que, en abril, mes en el que se conmemora el Día de la Tierra en todo el mundo, se correrá en Latinoamérica la Nat Geo Run.

Por primera vez desde su creación, la iniciativa tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril en forma simultánea en seis ciudades entre las que se cuentan, además de Lima, Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México y Guatemala; mientras que la semana siguiente, el domingo 30, se llevará adelante en la ciudad de Santiago de Chile.

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la Nat Geo Run convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

Este año, en Lima, la Nat Geo Run tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 7:00 am en la sede del Pentagonito de San Borja, y contará con distancias de 5K y 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Para mayor información visita: www.carreranatgeo.pe

DATO:
Esta será la tercera edición en Perú de la Nat Geo Run, que en 2015 y 2016 logró congregar a más de 3,500 y 4,000 participantes, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS: