“Cuando las culturas nos alejan, un idioma nos une”, lo nuevo de Medea para ICPNA

Spot ha sido realizado junto a la productora Kubrick y la casa de audio Zumba.

Spot ha sido realizado junto a la productora Kubrick y la casa de audio Zumba.

¿Qué une a un grupo de personas ubicadas en diferentes lugares del mundo? Ese es el mensaje principal de la última campaña del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA. Así, bajo el título “Cuando las culturas nos alejan, un idioma nos une”, el centro educativo presenta a personas de todas partes del mundo que, si bien no tienen nada en común, se unen bajo la canción “Hey Ya” de Outkast.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: ICPNA.
Agencia: Medea.
Director de Cuentas: Medea.
Director General Creativo: Medea.
Redactor: Medea.
Productora: Kubrick.
Director: Hernán Velit.
Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka.
Supervisora de Producción: Carolina de la Arena.
Producción de campo en Europa: Carla Pulin.
Fotografía y Cámara: Hernán Velit.
Sonido Directo: Carolina de la Arena.
Soporte Técnico: Victor Gomero, Martin Yorges.
Edición: Jonatan Relayze, Hernán Velit.
Asistencia de Edición: José Cenas, Andres Becerra.
Post Producción: Gamma Edit & Post.
Corrección de Color: Gino Amadori.
Coordinación: Pamela Alvarado.
Casa de Audio: Zumba.
Productor General: Arturo Arellano.
Director Musical: Rodrigo Malnati.
Canción Original: Outkast.
Transporte: Cajeta.
Rental de Cámara: PCR.
Rental de Sonido: Martin Yorges.

TAGS RELACIONADOS: