Havas Group se reorganiza con una gestión orientada al cliente y unificada que incorpora las divisiones Creative y Media

Jorge Percovich es el nuevo CEO de la región LATAM.

Havas Group anunció hoy que se dará un nuevo paso en la estrategia Juntos que permitirá acelerar la integración a través de la optimización de los procesos y de un cambio a una organización orientada al cliente y basada en las regiones.
De esta manera, las dos divisiones del grupo, Havas Creative Group y Havas Media Group, dejarán de existir. Las divisiones de creatividad y medios, junto con las divisiones de salud y bienestar, serán ahora simplemente unidades de negocios con estados de resultados regionales únicos para garantizar que la experiencia del cliente sea ágil y fluida.

Además, para garantizar que la implementación de esta reorganización orientada al cliente en las áreas de medios y creatividad se lleve a cabo de manera significativa, Dominique Delport ha sido nombrado Global Managing Director y Chief Client Officer de Havas Group. Desde su nuevo cargo se ocupará de supervisar las relaciones globales con clientes, las estrategias de marketing y nuevos negocios.

Estos cambios son el resultado de la implementación de una gestión centralizada de sus cuatro mercados más grandes, realizada a fines de 2016, que vino acompañada del nombramiento de los siguientes presidentes del grupo: Chris Hirst en Reino Unido, Alfonso Rodés en España y Yannick Bolloré en Francia y Norteamérica. El grupo suma ahora dos nuevos presidentes para optimizar su estructura y oferta en Latinoamérica y Asia- Pacífico: Jorge Percovich, CEO de Havas LATAM Group; y Mike Amour, CEO de Havas APAC Group.

AMÉRICA LATINA
Jorge Percovich, quien ingresó a Havas en 1999 y se desempeñaba como CEO de Havas Media Group en América Latina desde 2015, suma la responsabilidad de Havas Creative Group consolidando así el proceso que el holding de comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años, viene gestando y lo posiciona hoy como el grupo más ágil e integrado de la industria. “Este nombramiento está alineado con nuestra nueva visión “To better together”; mejorar es una creencia que mantiene vivo y continuo nuestro desafío, y hacerlo juntos, sumando nuestros talentos y aptitudes, es la clave. Lo que se busca con esta unificación de funciones es potenciar naturalmente las sinergias dentro del grupo y en los diferentes Villages de América Latina”, comentó Percovich.