Huawei inaugura primer Centro de Experiencia orientado al segmento corporativo

Hoy en día la compañía sirve a más del 80% de usuarios peruanos.

Huawei inauguró su primer Centro de Experiencia en Soluciones, Innovación e Integración para Clientes (CSIC) en Perú. Este centro tiene como objetivo seguir abriendo canales de comunicación con el mercado peruano como parte de la estrategia corporativa de la marca.

“Nuestra misión está enfocada en conocer a nuevos clientes y que ellos vivan la mejor experiencia a través de nuestros productos y servicios. El Centro de Experiencia además de brindar soluciones a las inquietudes que puedan tener, principalmente es una plataforma que brinda conocimiento alrededor de la tecnología TIC en la que somos líderes globales”, señaló Hery Wang, gerente general de Huawei del Perú.

De igual modo, Wang dio a conocer que en el Perú, durante el 2016, Huawei alcanzó el 20% del market share, ocupando así el segundo puesto en el mercado de smartphones con el sistema operativo Android. Además afirmó que hoy en día la compañía sirve a más del 80% de usuarios peruanos.

El Centro en Innovación está dirigido a los clientes que deseen conocer más sobre la tendencia global en desarrollo de la industria de las TIC. Para ello se han preparado 5 zonas que albergarán soluciones en: Soluciones Empresariales, Hogar Digital, Operación Digital, Redes y Terminales.

Con esta acción, la operación local apertura su segundo espacio de experiencia, el primero orientado al usuario final, en Mega Plaza, y este último al cliente corporativo, el mismo que está localizado en las oficinas corporativas de la marca, en San Isidro.