LIFWeek regresa con su edición Otoño-Invierno

La cita es del 25 al 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja).

La cita es del 25 al 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja).

La semana más importante de la moda nacional está de vuelta con una amplia variedad de desfiles que durante cuatro días presentarán las tendencias y novedades para la temporada de otoño-invierno.

En esta ocasión, el evento contará con el diseñador Naeem Khan como invitado internacional; así como con la propuesta de once diseñadores nacionales: Paola Gamero, Ani Álvarez Calderón, Angie Schlegel, José Clemente, Yirko Sivirch, José Francisco Ramos, Omar Valladolid, Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, Claudia Jiménez y Noe Bernacelli. Además, tres nuevos talentos presentarán sus ideas: Den Távara, Óscar Chunga y Yahel Waisman; mientras que la marca Moda & Cía hará lo propio durante esta semana.

MARCAS QUE APUESTAN POR LA INDUSTRIA DE LA MODA LOCAL
Esta nueva edición otoño-invierno 17 del LIFWeek tiene a Paris como presentador y a PromPerú como partner institucional; además de contar con el auspicio de Pantene, Epson, Mazda, Barrington y UPC, y el apoyo de empresas como Business Tower Hotel, Montalvo y AirEuropa.

El evento es organizado por Efraín Salas junto a El Comercio, y tiene como medios oficiales a la Revista J, Semana Viú y Somos.

RECONOCIMIENTO A LOS DISEÑADORES
En esta próxima edición de LIFWeek, los diseñadores participantes serán evaluados para dos concursos con las marcas Epson y Barrington.

El premio Epson busca seleccionar un diseñador que pueda emplear la técnica de sublimación en sus diseños de telas mediante el uso de impresoras Epson. El ganador tendrá la oportunidad de tener una presentación en el Epson Digital Couture Showcase a celebrarse en febrero de 2018 en el marco de New York Fashion Week, presentando previamente la colección cápsula en LIFWeek Primavera-Verano 2017-18. Por su parte, Barrington, por tercer año consecutivo, premiará a la mejor colección en sastrería otorgando al ganador un premio de 10,000 dólares en efectivo.

Mantente informado con las últimas noticias sobre esta edición del LIFWeek, en el especial que El Comercio tiene preparado AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: