La Hora del Planeta: Recordamos campañas realizadas para este fecha

Este sábado 25 de marzo a las 8:30p.m. únete a la #HoraDelPlaneta.

Este sábado 25 de marzo a las 8:30p.m. únete a la #HoraDelPlaneta.

La Hora del Planeta es una campaña organizada por WWF, que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en una de las mayores iniciativas mundiales en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa del planeta.

Aquí, un recuento de algunas marcas y campañas que han formado parte de esta iniciativa a lo largo de los años:

LUDO WONGWUNDERMAN PHANTASIA
Wong, de la mano de la agencia Wunderman Phantasia, presentó el “Ludo Wong”. Esta divertida iniciativa propone una acción para pasarla en familia o amigos; mientras colaboras con el medio ambiente.

LIGHTS OUT – FM DELFINO
¿Cómo ahorrar energía mientras usas la computadora? Esta agencia peruana tiene una creativa alternativa para consumir menos energía en tu día a día.

EL FUTURO COMIENZA AHORAIRIS SINGAPUR
Realizado para la WWF, este spot nos narra cómo sería el planeta en el futuro y las necesidades que pasaríamos si no comenzamos ahora a cuidar el medio ambiente.

LA HORA DEL PLANETAPUBLIMARK LOWE COSTA RICA
Esta campaña desarrolla una interesante iniciativa para móviles, ofreciendo contenido exclusivo de conciertos para todos los que se unan a esta hora.

DUREXTMW UK
Durex es una de las marcas que se ha sumado a esta iniciativa en años anteriores. Para su público en el Reino Unido, realizaron un divertido spot que aprovecha la coyuntura para poner sobre la mesa lo distanciados que a veces estamos por el uso de la tecnología.

TAGS RELACIONADOS: