Huawei establece alianza con Pantone para el diseño de sus dispositivos

Colaboración permitirá que los usuarios de Huawei posean dispositivos con diseños de colores exclusivos, deslumbrantes y que marquen tendencia.

Colaboración permitirá que los usuarios de Huawei posean dispositivos con diseños de colores exclusivos, deslumbrantes y que marquen tendencia.

Huawei anunció una alianza estratégica con el Pantone Color Institute, autoridad mundial en temas relacionados al color y proveedor de estándares profesionales para la industria del diseño; para en conjunto ofrecer dispositivos con una imagen revolucionaria, impecable y que destaquen por sus acabados y belleza.

“Sabemos que cuando eligen un dispositivo, además de verificar sus especificaciones técnicas buscan que estos les brinden una experiencia única y parte de ello, es cómo luce y lo que dice de él. Es por ese motivo que estamos muy contentos en sumar al Pantone Color Institute a nuestra lista de aliados estratégicos con el fin de seguir ofreciendo a nuestros consumidores, además de la mejor tecnología, diseños únicos y modernos”, comentó Gabriela Cortés, gerente de Marketing de Huawei del Perú.

El Pantone Color Institute pronostica el color que marcará tendencia cada año. Su investigación se basa en cómo este tono influye en las emociones, reacciones físicas y conocimientos de las personas a través de diagnósticos, de preferencias por temporada, creación de colores personalizados y de comentarios en redes sociales.

Esta alianza se suma a la que la empresa de tecnología tiene con marcas como Leica, Swarovski, Porshe; entre otras. De igual forma, cabe resaltar que el lenguaje de color universal de Pantone es usado por más de 100 millones de profesionales del diseño alrededor del mundo.

TAGS RELACIONADOS: