Lenovo y Wunderman Phantasia invitan a la mujer peruana a seguir marcando la diferencia

Por el día de la mujer, Lenovo realizó un interesante experimento para enviar un mensaje a todas las mujeres: la importancia de ser diferentes siendo una misma.

Por el día de la mujer, Lenovo realizó un interesante experimento para enviar un mensaje a todas las mujeres: la importancia de ser diferentes siendo una misma.

Este experimento social partió de un interesante dato: Dentro de la categoría aspiracional, la octava búsqueda más común en Google hecha por las mujeres en Perú es “¿Cómo ser una mujer perfecta?”.

El video cuenta con la colaboración de estudiantes de Laboratoria, así como de la actriz Wendy Ramos, y la gerente de Marketing de Lenovo, Nair Trejo.

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Lenovo Perú.
Agencia: Wunderman Phantasia.
Director General Creativo: Carlos Altamirano.
VP: José Aburto.
DC: Erik Gallegos.

Fuente: Latinspots

TAGS RELACIONADOS: