IZO reconoce a Entel como la mejor compañía de Telecomunicaciones de Perú en 2016

Según el estudio BCX de IZO, líder en la gestión de experiencia del cliente, Entel ocupa la cuarta posición en Experiencia del Cliente del ranking total de compañías de Telecomunicaciones de Iberoamérica y la cuarta posición en el raking total de Perú.

Según el estudio BCX de IZO, líder en la gestión de experiencia del cliente, Entel ocupa la cuarta posición en Experiencia del Cliente del ranking total de compañías de Telecomunicaciones de Iberoamérica y la cuarta posición en el raking total de Perú.

Entel ha sido reconocida por IZO como la mejor compañía en Experiencia del Cliente en el sector Telecomunicaciones a lo largo del 2016 dentro del mayor Benchmark en Customer Experience en el Perú.

De acuerdo al líder en experiencia del cliente, IZO, Entel destaca sobre sus competidores en una serie de características esenciales a lo largo de todo el “viaje del cliente” y en cada una de sus interacciones. El punto más fuerte dentro de estas interacciones es la sencillez del cliente para comprender la factura y controlar lo que gasta.

Asimismo, según el estudio BCX realizado por IZO, Entel es el número uno en rapidez y efectividad a la hora de la provisión del servicio contratado y la entrega de productos. En cuanto a canales, los consumidores la han valorado como mejor compañía de telecomunicaciones en los principales canales (oficina, web, teléfono y mail).

“Este nuevo reconocimiento nos motiva a retarnos más, a potenciar lo que venimos haciendo bien y a, través de nuestra profunda vocación de servicio y enfoque en nuestros usuarios, buscar más soluciones para conectarlo mejor”, comentó Nino Boggio gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Esta distinción se otorga en base a las valoraciones de más de 1.200 clientes en el sector Telecomunicaciones en el país durante este último año. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamérica en 7 sectores distintos de forma trimestral. Es el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica y mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto, las emociones que sienten los clientes, entre otros aspectos.

TAGS RELACIONADOS: