Protagonistas del Cambio UPC reconoce a jóvenes emprendedores por séptimo año

Los ganadores del Premio Protagonistas del Cambio UPC recibirán US$ 2,000 dólares cada uno, participarán de un programa de capacitación y formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) inició las inscripciones para el Premio Protagonistas del Cambio UPC 2017. Por séptimo año consecutivo, este concurso busca reconocer y potenciar el liderazgo y espíritu innovador de 10 jóvenes emprendedores sociales de todo el país, que lideran iniciativas con alto impacto social y que están generando una mejora sostenible en sus comunidades.

A la fecha, el premio cuenta con 60 ganadores de 15 regiones del Perú, quienes han sido capacitados por la UPC para potenciar sus habilidades y conocimientos, ayudándolos a escalar sus iniciativas hacia la sostenibilidad. Esto ha permitido que los Protagonistas incrementen su impacto, logrando beneficiar a más de 1 millón de personas a nivel nacional en áreas como desarrollo económico; negocios inclusivos; salud, nutrición y calidad de vida; educación para el desarrollo; y medio ambiente y desarrollo sostenible.

EDICIÓN 2017
La UPC inicia nuevamente la convocatoria gratuita a nivel nacional hasta el 15 de junio, la cual está dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años que sean líderes (directores, fundadores o co-fundadores) de sus emprendimientos sociales y que tengan como mínimo 6 meses de implementación.

Los 10 jóvenes ganadores recibirán US$ 2,000 dólares cada uno como capital semilla para potenciar sus iniciativas, participarán en un programa de capacitación en liderazgo y emprendimiento dictado en Lima por expertos en el tema y formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales, con quienes compartirán sus proyectos y experiencias de éxito.

En esta séptima edición, el Premio Protagonistas del Cambio UPC cuenta con el apoyo de Canal N, Coca Cola, el diario El Comercio, el Grupo ACP, y la revista Somos; instituciones comprometidas con el país y con aquellas iniciativas de responsabilidad social que contribuyen al desarrollo social.