Huawei inaugura segunda tienda de experiencia en el país

La compañía espera recibir a más de cinco mil visitantes durante el primer mes.

La compañía espera recibir a más de cinco mil visitantes durante el primer mes.

Huawei inauguró su segunda tienda de experiencia en el Perú ubicada en el Centro Comercial Mall del Sur. Con esta apertura son dos tiendas de experiencia abiertas durante el año para ofrecer a los peruanos la posibilidad de conocer más de cerca su portafolio de productos.

“El 2017 viene siendo un año de buenas e importantes noticias. Lanzamos el Huawei P10 y el Huawei Watch 2 a nivel mundial, inauguramos nuestra primera Tienda de Experiencia en el Perú en febrero, y hoy anunciamos la apertura de nuestra segunda Tienda de Experiencia, esta vez ubicada en la zona sur de la ciudad”, señaló Gabriela Cortés, gerente de Marketing de Huawei del Perú.

Al igual que con la primera tienda de experiencia Huawei, ubicada en el Mega Plaza, la compañía busca potenciar aún más el contacto directo con los clientes y conocer de cerca sus opiniones y necesidades. Esta segunda tienda también brindará asistencia profesional y personalizada a manos de especialistas, supervisores y personal comercial para los servicios de venta y post-venta, incluyendo además asistencia técnica, de mantenimiento y de reparación para los dispositivos de la marca.

La compañía espera recibir a más de cinco mil visitantes durante el primer mes. Además, esta tienda exhibirá dispositivos de la marca como smartphones, tablets, dispositivos 2 en 1 y smartwatches, así como accesorios exclusivos para ellos.

TAGS RELACIONADOS: