Interbank y Urbania se unen para facilitar el acceso a la casa propia

Esta alianza permite a los usuarios de la plataforma tener acceso digital a la solicitud del préstamo hipotecario que más le convenga.

Esta alianza permite a los usuarios de la plataforma tener acceso digital a la solicitud del préstamo hipotecario que más le convenga.

Interbank y Urbania se unen a través del portal www.urbania.pe , donde el usuario podrá contactarse con el anunciante del inmueble y con Interbank para solicitar un crédito hipotecario.

Urbania.pe cuenta con 1.7 millones de visitas, provenientes de casi 700 mil usuarios únicos, lo que evidencia un crecimiento de más del 20% en las búsquedas de vivienda online.

“La tendencia demuestra que los usuarios ingresan al portal tres veces al mes a realizar búsquedas de propiedades. Usualmente buscan en más de 3 distritos, llegando a alcanzar la cifra de 6.2 millones de búsquedas por distrito al mes”, sostienen, a través de un comunicado.

DISTRITOS MÁS DEMANDADOS
Los distritos más demandados son Surco, con el 12% de las búsquedas y Miraflores, con 11%, seguido de los distritos de San Isidro, San Miguel, San Borja y La Molina con el 6% cada uno.

La lista del top 10 de los distritos más demandados, a través del portal de Urbania lo cierran: Pueblo Libre con el 4% y Jesús María, Magdalena y Chorrillos, con 3% de las búsquedas.

Fuente: Gestión

TAGS RELACIONADOS: