Cyber Days: El 80% de los usuarios revisan ofertas a través de smartphones

Evento de ventas online se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de abril.

Evento de ventas online se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de abril.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunció el lanzamiento del Cyber Days 2017, evento de comercio electrónico donde 35 empresas locales ofrecerán descuentos a nivel nacional para compras online.

De acuerdo a Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL, el 80% de los usuarios que compran en Cyber Days utilizan un smartphone para revisar las ofertas disponibles. Un aspecto importante, destacó, debido a que anteriormente sólo se podía acceder a la compra desde una PC o una laptop.

Asimismo, acotó que durante los seis años que vienen operando en el e-commerce, encontraron que las secciones más demandadas por los usuarios alrededor del país son tecnología, viajes, moda y hogar; categorías que concentran más del 50% de la demanda actualmente.

MÁS INFO:
El público que compra en Cyber Days se concentra entre los 25 y 34 años, dentro del cual 56.26% son mujeres y 43.74% son hombres. Los horarios en los que más gente efectúa compras es de 7 a 10 de la noche, de lunes a jueves, mientras que los fines de semana cae la demanda.

Fuente: El Comercio

TAGS RELACIONADOS: