El Huawei P10 llega al Perú

El P10 fue calificado como “El Mejor Smartphone” por medios especializados durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

El P10 fue calificado como “El Mejor Smartphone” por medios especializados durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Huawei presenta en el Perú su nuevo buque insignia, el Huawei P10. Este smartphone, además de combinar un poderoso hardware con los últimos avances en software y un diseño único y elegante, lleva la fotografía móvil a un siguiente nivel gracias a la alianza estratégica con la marca alemana Leica, brindando una experiencia de uso muy satisfactoria.

“Es un orgullo para toda la compañía introducir al mercado peruano nuestro Huawei P10, a menos de dos meses de haberlo presentado a nivel mundial en el MWC, que viene siendo reconocido como el smartphone protagonista para este 2017”, señaló Vicente Li, GTM Manager de Huawei del Perú.

El Huawei P10 es el primer smartphone que cuenta con un lente frontal co-creado con Leica de 8 megapíxeles, con apertura de F1.9 y un sensor frontal, que permite capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación. Asimismo, la cámara principal, co-creada con la firma alemana y mejorada con lentes Sumilux, tiene una apertura F2.2 y dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocramo (blanco y negro) y, otro, de 12 megapíxeles en modo color (RBG).

De igual forma, incorpora efectos como reconocimiento facial 3D, iluminación dinámica propia de un estudio de fotografía, efecto de desenfoque Bokeh y el sistema de Zoom Híbrido 2X, con el que puede capturar áreas específicas de un encuadre sin sacrificar nitidez ni calidad.

MÁS INFO:
El Huawei P10 estará disponible en Entel, Movistar y Claro, y cuenta con las siguientes características:

- Cuerpo ultra delgado de 6,98 mm de espesor y un peso de 145 gramos.

- Pantalla 5.1 pulgadas, de 2.5D Curved y protección Gorillla® Glass 5.

- Procesador desarrollado por Huawei: Kirin 960 integrado con LTE X8.

- 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB (expandible hasta 128 GB).

- CPUs Octa-Core de 64 bits.

- Batería de 3,200 mAh de alta densidad y soporta la tecnología SuperCharge capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

TAGS RELACIONADOS: