Cyber Days: Tres días de descuentos y ofertas online

Más de 30 empresas participan del principal evento de comercio electrónico en el país.

Más de 30 empresas participan del principal evento de comercio electrónico en el país.

Desde este martes 25 de hasta el jueves 27 de abril, se realizará la sexta edición de Cyber Days, evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

“Este es el sexto año de implementación de nuestra exitosa campaña que busca darle mayor diversidad de ofertas a las marcas y público participante”, reconoció Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL.

Según informó la Cámara de Comercio de Lima, se espera que la participación de las empresas se incremente en un 50% y que las ventas aumenten en 15%, en comparación a la edición 2016.

¿QUÉ MARCAS PARTICIPAN?
Entre las marcas presentes en este evento de comercio electrónico figuran LC Perú, Atrápalo.pe, Despegar, The BOX, La Derrama Magisterial (DM Plaza), Your Watch, Baby Infanti, Passarela, La Curacao, Renzo Costa, Cuponidad, Lucas y los descuentazos; Seguros Falabella; Oechsle, Sodimac, Wong, Claro, Estilos, Juntoz, Plaza Vea, Rosen, Antoneta Mujer, Ewasy, Oster, Perú Rail, Asegura tu viaje, Assist Card, Iberia, Nuevo Mundo Viajes,Somos Orlando, Iberia y Avianca. El evento es auspiciado por BBVA, BanBif, Pago Efectivo y American Express.

Fuente: Perú21

TAGS RELACIONADOS: