Cyber Days: 4 recomendaciones clave para aprovechar estos días

Revisa las ofertas disponibles durante este evento de comercio electrónico y compra de manera segura.

Revisa las ofertas disponibles durante este evento de comercio electrónico y compra de manera segura.

Durante las ofertas online del Cyberdays, los especialistas de e-commerce de Sodimac te brindan algunas recomendaciones básicas para que puedas realizar tus compras en línea sin que te muevas de casa y encuentres lo que buscas rápidamente:

Haz una lista e identifica lo que interesa. Realizar una lista con lo prioritario, informarse previamente de las categorías de productos que participarán por cada marca y los productos a comprar para encontrar el precio más rentable son aspectos clave. Por ejemplo, este año Sodimac.com participará de los Cyberdays con distintas categorías como tecnología, muebles, decoración, terrazas y productos para el auto y el hogar, entre otras.

Compara precios. Asegúrate de examinar bien todas las alternativas que te ofrecen las distintas tiendas virtuales, porque de ello dependerá decidirte por una compra. Entra a cada una, revisa lo que te interesa y haz una tabla comparativa que te ayude a ordenarte. Ten en cuenta que esto podría representarte un ahorro importante para tu bolsillo.

Examina la información en la tienda virtual. Si te llegan mails o comunicaciones al correo es importante que antes de decidirte por cualquier producto, revises bien la información desde la propia tienda virtual de la marca. Es conveniente que verifiques contenidos como stock, condiciones de compra, disponibilidad de lugar de recojo en tienda o a domicilio, entre otros.

Revisa las condiciones de tu tarjeta de crédito. No pierdas el control de tus gastos. Comprueba las posibilidades de pago en cuota y sin intereses que tienes disponible. Lo más recomendable para estos casos es destinar un presupuesto que te permita limitar tus compras con responsabilidad.

Finalmente recuerda que con anticipación y por internet ahorrarás tiempo y dinero sin moverte de casa y con tan solo un click.

TAGS RELACIONADOS: