Premio ANDA: Havas Media, Wunderman Phantasia y McCann ganan con campaña para Inca Kola

Campaña destacó en la categoría Uso de Medios Digitales – Productos.

Campaña destacó en la categoría Uso de Medios Digitales – Productos.

Las agencias Havas Media, Wunderman Phantasia y McCann Worldgroup Lima fueron premiadas durante la décimo quinta edición de los premios ANDA, en la categoría Uso de Medios Digitales – Productos, con el caso de Inca Kola “Las Mejores Vacas Son Las Tuyas”.

La campaña tuvo como objetivo reconquistar al target de adolescentes, resaltando su ingenio para divertirse durante las vacaciones; incluyendo a la vaca como el personaje disruptivo que despierta la creatividad de los jóvenes.

Fabiola Córdova, directora de Cuentas de Havas Media, señala que como parte del plan de medios digital “se desarrolló una propuesta que acompañara, de la mejor manera, el contenido en redes sociales desarrollado por las agencias creativas, la cual incluía el uso de las plataformas digitales de los medios tradicionales, la planificación programática, la promoción estratégica de avisos y el uso de influenciadores”, como el youtuber Andynsane, quien finalizó la campaña con la creación del libro “50 ideas para hacerla en tus vacas”.

También resaltó que el éxito de la campaña se debió “al trabajo en equipo con el cliente, sus agencias y luego, internamente, con los estrategas, planners y traders de Havas; quienes realizaron una buena investigación que sustentó la compra de medios, acompañada de una dosis de innovación en cada una de las propuestas”.

FICHA TÉCNICA:
Agencia de Medios: Havas Media.
Directora de Cuentas: Fabiola Córdova.
Supervisor de Planificación: Daniel Ticeran.
Planner Senior: Juan Alejandro Fernández.
Planner Digital: Juan Castro.

Cliente: The Coca-Cola Company.
Marca: Inca Kola.
Campaña: Verano.
Directora de Cuentas: Andrea Rossello.
Supervisora de Cuentas: Rocío Moyano.
Senior Brand Manager: Inés Roggero.
Junior Brand Manager: Mariale Santos.

TAGS RELACIONADOS: