Más de 1 millón de personas visitaron las cocinas de McDonald’s en 2017

Durante los recorridos, los clientes pueden aprender cómo se preparan las hamburguesas que más les gustan y ver todo lo que sucede detrás del mostrador.

Durante los recorridos, los clientes pueden aprender cómo se preparan las hamburguesas que más les gustan y ver todo lo que sucede detrás del mostrador.

McDonald’s continúa durante 2017 con la ejecución del programa Puertas Abiertas, una iniciativa para que todos sus clientes puedan ser testigos de los procesos de elaboración, limpieza y estándares de calidad en las cocinas de sus restaurantes. Durante el primer trimestre de este año, la compañía celebró el millón de visitas en América Latina, un número que refleja el crecimiento e interés de los consumidores. En solo tres meses se duplicó la cantidad de personas que realizaron los recorridos con respecto al mismo período de 2016.

A través de Puertas Abiertas, McDonald’s muestra la transparencia con la que elabora su comida y, de esta forma, erradica los mitos creados alrededor de sus productos. Desde que esta iniciativa se lanzó en 2014, más de 5 millones de personas a lo largo de toda América Latina tuvieron la oportunidad de vivir el detrás de escena en los restaurantes. En el Perú más de 100 mil personas ya se acercaron a conocer las cocinas y fueron testigos de la experiencia y detrás de escena de McDonald’s.

Image and video hosting by TinyPic

En 2016 se realizó el Día Internacional de Puertas Abiertas, en el que 20 países de América Latina abrieron las puertas de sus cocinas simultáneamente durante el mismo día. Gracias a esta acción, en sólo 24hs se alcanzaron más de 70 mil visitas. En 2017, se realizará la segunda edición del Día Internacional y se espera superar ampliamente la cantidad de recorridos que el año anterior.

TAGS RELACIONADOS: