MullenLowe será la agencia regional de AB InBev para Perú, Colombia y Ecuador

En nuestro país, la red estará a cargo de las marcas San Mateo y Guaraná.

En nuestro país, la red estará a cargo de las marcas San Mateo y Guaraná.

Desde inicios de año, AB InBev está a cargo de las marcas de SABMiller (Backus en el Perú). Es así que MullenLowe Group manejará la publicidad de las marcas Águila, Águila Original, Águila Light, Águila Cero en Colombia y Pony Malta en Colombia y Ecuador; mientras que en Perú trabajará con el agua San Mateo y la bebida gaseosa Guaraná.

Esto se da luego de un proceso liderado por MullenLowe SSP3, que desde 1998 es la agencia de Bavaria, filial del grupo AB InBev en Colombia.

El hub regional, que liderará la operación desde Bogotá, estará compuesto por Jaime Duque como director general creativo; y María Jimena Díaz y Juanita Delgado como directoras de cuentas. Además, serán apoyados localmente por los equipos de Carlos Manuel Pachano y Carlos Oviedo desde MullenLowe Delta en Ecuador, y César Benavides y Paco Torrico desde MullenLowe Perú.

Al respecto, Francisco Samper, director del MullenLowe Group para Latinoamérica, aseguró que están felices de poder profundizar la relación que tienen con la compañía desde hace casi 20 años en Colombia, y ampliarla a Ecuador y Perú: “Todas ellas son marcas icónicas, muy importantes en sus mercados y claves dentro de los muy ambiciosos planes de la compañía. Sin duda aprenderemos muchísimo de AB InBev: para nadie es un secreto su liderazgo y capacidad empresarial y confiamos en poder aportar lo mejor de nuestros equipos para lograr el mayor éxito posible de la mano con ellos. Es un desafío encantador que nos llena de orgullo”, indicó.

Fuente: AdLatina

TAGS RELACIONADOS: