iShop presenta su nueva campaña de la mano de la agencia Mood

Iniciativa sorteará tres de los productos más votados.

Iniciativa sorteará tres de los productos más votados.

Bajo el concepto “tenemos el regalo perfecto para mamá”, iShop Perú lanzó su campaña por el Día de la Madre, desarrollada por la agencia Mood, para ayudar a los hijos a elegir el regalo que su mamá merece.

Con esta propuesta, la marca acompaña al cliente en su decisión de compra para que su elección sea la mejor opción. Las mamás siempre nos dicen que no quieren regalos en su día, pero todos sabemos que en el fondo no es así.

De esta manera, ingresando a una landing , los seguidores podrán votar por el regalo ideal para su madre. Al término de la campaña, los tres productos más votados serán sorteados entre los participantes.

“Con esta campaña buscamos acercar la marca a sus seguidores incrementando la presencia en línea e impulsando el tráfico a la página web. Además de darles la oportunidad de regalarle a sus madres eso que tanto merecen”, comentó Mariella León, gerente de marketing de iShop.

TAGS RELACIONADOS: