Claro apunta a incrementar ventas de wearables por campaña del Día de la Madre

Más del 20% de las ventas de smartphones de Claro durante la campaña del 2016 se realizaron en paquetes con smartwaches.

Más del 20% de las ventas de smartphones de Claro durante la campaña del 2016 se realizaron en paquetes con smartwaches.

De acuerdo a un estudio realizado por PwC*, el segmento de madres y padres de familia busca adquirir diversos wearables, con una clara preferencia por las pulseras fitness (36%) y los smartwatches (28%). Es así que Claro proyecta incrementar las cifras de venta de packs de equipos y wearables durante la presente campaña del Día de la Madre.

“En el 2016, más del 20% de nuestras ventas de smartphones durante la campaña del Día de la Madre se realizaron en paquetes con smartwaches. Este año esperamos superar ampliamente este resultado debido a que existe un creciente mercado de mujeres “techies” que incorporan el uso de gadgets en sus labores cotidianas”, explicó Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Por la campaña del Día de la Madre, Claro ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un smartwach Misfit desde S/ 19 por la compra de cualquier equipo de la promoción en cualquier plan postpago Claro Max.

*Estudio realizado por PwC en el 2016, The Wearable Life2.0 Connected living in a wearable world.

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