Budweiser se posiciona como un aliado de la música electrónica

Durante el “Tomorrowland Pre-Party Perú”, la marca sorteó entrada al Tomorrowland de Bélgica.

Durante el “Tomorrowland Pre-Party Perú”, la marca sorteó entrada al Tomorrowland de Bélgica.

Cerveza Budweiser , marca del portafolio de Backus AB InBev, presentó por primera vez el Tomorrowland Pre-Party Perú, antesala al reconocido festival de música electrónica en Europa. Los DJ’s internacionales Timo Mass, Waff, Richy Ahmed se hicieron presentes en una fiesta que llenó la Escuela Militar de Chorrillos, recinto donde se realizó el evento y regaló un paquete todo incluido al festival Tomorrowland en Bélgica.

Diego Pomareda, High End Lead de Global Brands en AB InBev, señaló: “Budweiser es una marca que invita a los consumidores a vivir bajo sus propios términos, a romper estructuras y patrones de conducta. Tomorrowland es un evento que ejemplifica exactamente esa esencia, por lo que decidimos acercar a nuestros consumidores a este tipo de experiencia”.

Si bien durante el Tomorrowland Pre-Party Perú se sorteó entre los asistentes una entrada con viaje todo incluido al festival que se celebra anualmente en Bélgica, Budweiser no dejará de premiar a sus consumidores. Durante los próximos meses se realizarán sorteos sorpresa en 7 discotecas de Lima y 2 en provincia. Los locales se irán anunciando en la página de Facebook de la marca.

Adicionalmente, se sortearán dos viajes entre los que adquieran Budweiser en los Supermercados Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS: