Coca-Cola Perú presenta Journey, su nueva plataforma online

La marca tiene como objetivo ofrecer un espacio innovador que contribuya a la reflexión sobre temas importantes para la sociedad.

La marca tiene como objetivo ofrecer un espacio innovador que contribuya a la reflexión sobre temas importantes para la sociedad.

La compañía Coca-Cola presenta en el mercado peruano su nuevo medio de comunicación online. Se trata del portal Coca-Cola Journey , un espacio innovador que tiene como propósito convertirse en un referente en comunicación institucional activa.

TAMBIÉN LEE: Marketing, contenidos y data. Conoce el caso de Coca-Cola Journey en el mundo

Journey se enfocará en temas de sustentabilidad e impacto económico en todas las instancias relacionadas con la cadena de valor del Sistema Coca-Cola (que incluye a su socio embotellador Arca Continental Lindley), así como en la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.

Journey se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2012 y hoy alcanza al Perú, en el marco del 131 aniversario de Coca-Cola en el mundo. La plataforma es parte de la estrategia digital de la compañía que busca alentar, diversificar el diálogo, y contribuir a la reflexión y el intercambio sobre cuestiones relevantes para la sociedad.

TAGS RELACIONADOS: