IAB MIXX 2017: Conoce los casos y las agencias finalistas

Después de ocho años, los premios DIGI ahora son IAB MIXX PERÚ.

Después de ocho años, los premios DIGI ahora son IAB MIXX PERÚ.

Después de ocho años, los premios DIGI han pasado a llamarse IAB MIXX PERÚ, para alinearse con los IAB MIXX AWARDS USA. Esto permitirá llevar la campaña peruana ganadora del Gran MIXX 2017 (principal galardón de la noche) a los premios MIXX AWARD USA, a celebrarse en septiembre en la ciudad de Nueva York y en donde competirá con las mejores campañas digitales del mundo.

Los IAB MIXX se realizarán el próximo 25 de mayo.

CONOCE A LOS FINALISTAS DE LOS IAB MIXX 2017:

CAMPAÑAS

Construcción de marca
-Tribal 121 para Promperú – Marca País con “Maletas del Perú”
-Tribal 121 para Pacífico Seguros con “#EfectoCeroPuntoCinco”
-Smartclick e Initiative para cerveza Cristal (Backus) por “Innovaciones con Barrio Cristal”

Respuesta directa
-Exeperú para el Instituto Médico de la Mujer por “IMM”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Misión rebelde Movistar: Potenciando una campaña a través de una experiencia única”
-Mindshare para el BBVA Continental por “Préstamos 100% online”
-AddConsulta para Financiera OH! por “Campaña de afiliación de tarjeta OH!”

Responsabilidad y servicio público
-FCB Mayo e Initiative para Cerveza San Juan (Backus) por “Que vuelva el otorongo”
-SrBurns para Pacífico Seguros por “Que tu calor de verano abrigue en invierno – yo fui botella”
-Wunderman Phantasia para Fundación Telefónica por “Llamada a la indiferencia”

Crossmedia
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Chelaton Cristal”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Misión rebelde Movistar: Potenciando una campaña a través de una experiencia única”
-Tribeca Media para Entel por “Doble de megas”

Branded Content
-Wunderman Phantasia para Chocolate Princesa (Nestlé) por “una mágica pedida de mano”
-FCB Mayo y MediaConnection BPN para Qroma-Pintura Vencedor por “Apellidos Vencedor”
-Wunderman Phantasia para Inca Kola por “50 ideas para hacerla en tus vacas”

HERRAMIENTAS

Search SEO – SEM
-Attachmedia para Mapfre por “Estrategia SEO/SEM 2016 – Mapfre”
-Attachmedia para Movistar por “Ultrasegmentación en Search Ads”
-Attachmedia para Movistar por “User + Search for Win”

Social Media
-Tribal 121 y LaEsquina.pe para Pacífico Seguros por “#EfectoCeroPuntoCinco”
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Chelatón Cristal”
-Wunderman Phantasia para Inca Kola por “Following Perú”

E-Commerce
-ExePerú para Florerías Unidas por “Florerías Unidas”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Aprovecha mi Movistar”

User Experience
-Havas Group y Havas Media para Claro por “Escucha Peruano”
-Wunderman Phantasia y Emocionica para Miller (Backus) por “Remixgram”

Video
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Levantachelas Cristal”
-Tribal 121 y Forward Media para Movistar por “Entrenamiento nivel Todopoderoso Melcoach: Una revolución digital en el segmento prepago”
-Wunderman Phantasia para Chocolate Princesa (Nestlé) por “Una mágica pedida”

TAGS RELACIONADOS: