MediaCom LatAm recibe el premio de Agency Network of the Year en el Global Festival of Media 2017

Festival se desarrolló del 7 al 9 de mayo en la ciudad de Roma, Italia.

Festival se desarrolló del 7 al 9 de mayo en la ciudad de Roma, Italia.

MediaCom LatAm recibió el premio de Agency Network of The Year en el Global Festival of Media 2017. La agencia tuvo un total de 12 reconocimientos, logrando la mejor participación en la historia de la ceremonia. A su vez, MediaCom Global también fue nombrada Agency Network of The Year después de ganar 18 premios, entre ellos Best Targeted Campaing de Colombia, oficina que había sido nombrada Agency of the Year en el festival regional.

El festival reconoce excelencia en medios en todo el mundo y celebra el trabajo innovador y efectivo. Este año el jurado fue liderado por Gerry D’Angelo, Global Media Director de P&G, y Sarah Mansfield, VP Global Media Europa & Americas de Unilever.

El logro de MediaCom LatAm y Global se debe a que la agencia fue líder en el shortlist de los premios, con 24 campañas en la región, completando 51 a nivel mundial.

El título mantiene los buenos resultados de MediaCom en ceremonias regionales y globales. En el 2016 MediaCom también se llevó el título de Agency of the Year en los M&M Global Awards, por segundo año consecutivo.

TAGS RELACIONADOS: