Cinemark presenta su nueva campaña de reapertura tras las inundaciones en Piura

La acción fue desarrollada por la unidad BTL del grupo Mood.

La acción fue desarrollada por la unidad BTL del grupo Mood.

Cinemark Piura reabrió sus puertas luego de más de un mes de permanecer cerrados, debido a los desastres ocasionados por las inundaciones en la ciudad de Piura. En este contexto, la agencia Mood, junto a su unidad de servicio Knowit BTL, fue la encargada de la campaña de reapertura del cine.

Bajo el concepto “Un nuevo comienzo”, se desarrolló una activación dentro del cine en donde a través de banners, anfitriones y una gran pizarra, se recopilaron los mensajes de aliento de los piuranos, compartidos posteriormente por los fans de Cinemark en las redes sociales.

Image and video hosting by TinyPic

” Siempre es conmovedor ver de lo que somos capaces cuando nos unimos para lograr un solo objetivo. Nos emociona en especial este nuevo comienzo porque vimos reflejada en la acción de nuestra reapertura la energía de todas las personas que nos siguen apoyando a través de sus mensajes y que hacen que todo esto sea posible”, sostuvo Diana López, gerente de marketing de Cinemark.

TAGS RELACIONADOS: