Cerveza Arequipeña presenta la promoción “Desafío Volcánico”

Promoción es válida solo para Arequipa y premiará con S/. 50,000 Soles.

Promoción es válida solo para Arequipa y premiará con S/. 50,000 Soles.

Cerveza Arequipeña presenta la promoción “Desafío Volcánico”, un circuito hecho de puro carácter, fortaleza, ingenio y orgullo que sólo un #ArequipeñoQueSeRespeta puede superar en el menor tiempo posible. El equipo triunfador, que deberá estar integrado por cinco personas, podrá ser el ganador de los S/. 50,000 Soles que están en competencia.

Al respecto, Cecilia Mircin, Lead de Cerveza Arequipeña en Backus, indicó que: “Con la promoción Desafío Volcánico, queremos invitar a todos los arequipeños a que sean parte de esta nueva iniciativa de Cerveza Arequipeña, la cual está llena de características que solo un #ArequipeñoQueSeRespeta, puede tener”.

Para participar del desafío, las personas deberán juntar la palabra MISTI con las chapas marcadas en las botellas de Arequipeña de 620 ml e inscribirse a través de un SMS o desde la web de la marca. www.arequipena.com.pe=

Entre los inscritos, se realizarán cuatro sorteos entre mayo y junio para obtener un cupo en las rondas de selección, hasta llegar a la gran final del 08 de julio en el Campo Ferial Cerro Juli. Serán cuatro los equipos que darán los mejor de sí para ganar los S/. 50,000 Soles. La final cerrará con otras actividades de entretenimiento y un concierto.

TAGS RELACIONADOS: