Oreo lanza promoción en 50 países en simultáneo

Su nueva campaña Desafío Oreo tiene como protagonistas a Neymar Jr y Christina Aguilera.

Su nueva campaña Desafío Oreo tiene como protagonistas a Neymar Jr y Christina Aguilera.

Cada año más de 40 mil millones de galletas Oreo se producen alrededor del mundo para satisfacer a los amantes de la marca, teniendo en el Perú una de las plantas que producen estas galletas y que son distribuidas, desde nuestro país, a otras 18 naciones más en América del Sur, Central y El Caribe.

De esta manera, Mondelēz International acaba de lanzar su nueva promoción denominada Desafío Oreo en el Perú y en más de 50 países. La novedosa campaña de Oreo cuenta con las colaboraciones de destacadas personalidades como la estrella del fútbol Neymar Jr. y la cantante Christina Aguilera, quienes mostrarán nuevas e innovadoras maneras de sumergir la galleta Oreo en la leche.

“Las galletas Oreo y la leche están juntos desde hace más de 100 años. Sin embargo, ésta no es simplemente una deliciosa combinación. Sumergir una galleta Oreo en la leche siempre fue una manera de crear un momento divertido que recuerda a los fans lo extraordinario que puede ser sentirse como un niño”, comentó Pedro Delfino, Country Lead de Mondelēz Perú.

MÁS INFO:
En el Perú, Oreo es la marca líder del segmento de galletas dulces dentro del canal de supermercados de cadena en Perú en el 2016, según información proporcionada por Nielsen.

TAGS RELACIONADOS: