Como parte de su estrategia global, Nosotras renueva su imagen y logo con el objetivo de resaltar los valores fundamentales de la marca: seguridad y confianza; además de reflejar la modernidad que caracteriza a la mujer de hoy.
“Nosotras se siente comprometida con brindar propuestas constantes de innovación a la consumidora peruana para estar un paso adelante de sus necesidades, así como información y educación por eso siempre busca un diálogo permanente a través de su publicidad y distintos canales de comunicación para que ellas conozcan los productos disponibles en el mercado, sus usos y beneficios y de esta manera puedan incorporarlos en sus rutinas diarias”, comentó Mariella Cornejo, gerente de marca de Nosotras en Perú.
El último año,* el mercado de cuidado femenino registró un crecimiento de 8% en ventas*, el cual fue impulsado por la demanda de productos de mayor valor agregado en toallas y las nuevas categorías como los protectores.
Los productos con el nuevo logo se empezarán a ver en el canal tradicional y moderno, a nivel nacional.
MÁS INFO:
En el 2016, Nosotras tuvo un crecimiento de doble dígito, que le permitió ganar 4 puntos de participación de mercado.
TAGS RELACIONADOS: