Perfil 360º: El nuevo programa de capacitación de Havas Media Group

La compañía capacitará a sus trabajadores en temas de Marketing, Televisión, Planning Digital, Radio, Prensa, OOH, entre otros.

La compañía capacitará a sus trabajadores en temas de Marketing, Televisión, Planning Digital, Radio, Prensa, OOH, entre otros.

02 de Junio de 2017

Havas Group presentó el proyecto Perfil 360º, una iniciativa que forma parte de la visión #BetterTogether que la organización viene implementando para lograr la optimización de los procesos.

Perfil 360º integrará las especialidades, tanto offline como online, con el fin de lograr que los colaboradores de Havas Group posean capacidades para desempeñarse en ambos ámbitos, mejorando la eficiencia operativa de la compañía.

Marissa Pozo, Head of Middle Office de Havas Group, indicó que el proyecto Perfil 360° busca solucionar una problemática existente en el mercado, ocasionado por la separación de planners offline y online.

“El mercado se ha desarrollado separando a los planners offline de los online y este es un problema causado por todos. En Havas Group identificamos esta problemática y nos vimos en la necesidad de crear un proyecto que busque capacitar a nuestros colaboradores de una manera más integrada.”, comenta Marissa.

La capacitación contará con una fase teórica y con una práctica. Mientras se vaya desarrollando el programa, los colaboradores recibirán puntajes por parte del Mentor (especialista encargados de impartir la clase). Para ello se aplicará la metodología “Havas Mentoring”, el cual consiste en que el Mentor guíe en el proceso de aprendizaje al mentee en temas como Marketing, Televisión, Radio, Prensa, OOH, Planning Digital, Facebook, Compra Programática, Publicidad en Móviles, entre otros, logrando que sus colaboradores tengan un perfil más empleable y brindándole mayores oportunidades de crecimiento.

Los objetivos se determinaron en relación a como vienen gestionando su visión, es decir hacia la transformación integral que busca reducir los errores y los reprocesos en un 60%, lograr la excelencia operativa, crear oportunidades de crecimiento profesional y, sobretodo, incrementar el compromiso y orgullo de sus colaboradores.

La ceremonia de apertura del programa Perfil 360º contó con la participación de todos los miembros de Havas Group, quienes obtuvieron valiosa información del proyecto a través de las ponencias de Marissa Pozo (Head of Middle Office de Havas Group), Giancarlo Corcuera (Data Metrics Specialist en Havas Media) y Vanessa Nureña (HR & Talent Manager).

TAGS RELACIONADOS: