Toyota presentó a sus nuevos embajadores de marca

Lucho Mendoza, Sebastian Alfaro, Lucho Alayza, Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Nicolás Traverso, Diego Weber y Lucho Mendoza Jr. conforman el Team Toyota.

Lucho Mendoza, Sebastian Alfaro, Lucho Alayza, Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Nicolás Traverso, Diego Weber y Lucho Mendoza Jr. conforman el Team Toyota.

2 de Junio de 2017

Toyota del Perú ha invitado a un equipo de deportistas de primer nivel a que sean parte del Team Toyota. Este equipo está conformado por deportistas de diferentes disciplinas como surf, automovilismo y rally, downhill y driftting, quienes han sido cuidadosamente seleccionados gracias a su arduo esfuerzo en búsqueda de la mejora continua, concepto que se asocian perfectamente con la filosofía Kaizen de Toyota.

¿QUIÉNES CONFORMAN EL TEAM TOYOTA?

Lucho Mendoza Junior: Máximo referente del drifting peruano. El piloto comentó que su conexión con Toyota empezó desde muy pequeño gracias a su padre, quien le inculcó la pasión por los autos. Actualmente conduce un Toyota GT86, vehículo con el que ganó importantes campeonatos como el Campeonato Nacional de Pro Drift Perú.

Sebastián Alfaro: A los 15 años logró el Campeonato Panamericano de Downhill. Se inició en esta disciplina gracias a su padre, quien ha sido apasionado por la bicicleta toda la vida. A los 9 años Sebastián empezó a competir y su meta es muy clara: quiere ser campeón mundial de Downhill.

Lucho Alayza: Ha sido campeón en 3 Caminos del Inca, 5 Premios Presidente de la República, 4 Campeonatos Nacionales y 1 Campeonato ACP. En la actualidad, compite todos los años en el Campeonato Nacional de Rally, Campeonato ACP y Caminos del Inca. Lucho Alayza cuenta que su primer carro de rally fue un Toyota G6. Hoy en día compite con un potente Toyota GT 86, con el que ha competido en más de 100 carreras.

Gabriel Villarán: Sub-campeón mundial del campeonato de *surf *ISA Billabong en 2010. Por lo que logro, recibió los Laureles Deportivos. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llevó la antorcha olímpica durante 300 metros. Asimismo, ha sido Bicampeón Latinoamericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas (ALAS) en 2005 y 2006.

Nicolás Traverso: Participa en el Rally Premio Presidente de la República; Rally Gobierno Regional de Lima; Rally ACP, Gran Premio Caminos del Inca; logrando el podio en su categoría. Inició el deporte a los 13 años corriendo Karts. Los autos que utiliza para participar siempre son Toyota, desde su Corona 87 hasta la Hilux que utiliza hoy en día.

Diego Weber: Compitió en el Rally ACP, Rally Premio Presidente de la República, Caminos del Inca, Endurance Espiral, y ha sido Campeón Nacional de Off Road todos los años desde el 2008. Desde que empezó a correr inició su conexión con Toyota, al ser su camioneta predilecta en las carreras, entrando como embajador de la marca desde los preparativos para el Dakar.

Lucho Mendoza: Ha participado en El Campeonato de Rallys ACP; GP Caminos del Inca y el Rally Dakar. Lucho es Campeón en la Categoría Camionetas ACP (2008 y 2009), Campeón en el Caminos del Inca y Sub Campeón absoluto ACP en los años 2011 y 2012. Toyota lo auspicia desde el año 2000.

Cristóbal de Col: En 2012 se coronó campeón del mundo al ganar el ISA World Surfing Games. Empezó a competir en surf a los 12 años. Cristóbal saltó a la fama entre el 2010-2011 cuando ganó la categoría Open del Campeonato Billabong.

TAGS RELACIONADOS: