iShop Perú lanza iNews, su nuevo blog sobre productos Apple

El blog brinda información sobre tendencias, noticias de tecnología y datos sobre Apple.

El blog brinda información sobre tendencias, noticias de tecnología y datos sobre Apple.

iShop Perú, a través de su agencia Mood lanzó su blog iNews (http://www.inewsperu.com.pe/), que brinda información sobre tendencias, tips y datos de los productos Apple.

Asimismo, iNews busca brindar información útil a los consumidores de Apple, incrementar la presencia en línea e impulsar el tráfico a la página web.

“Estamos convencidos de que iNews es el vínculo perfecto para mostrar a los clientes la mejor información tecnológica y los temas más relevantes y de utilidad para su día a día. Buscamos que nuestros usuarios descubran el máximo potencial de nuestros productos”, comentó Mariella León, gerente de marketing de iShop.

iShop -Apple Premium Reseller de Perú-, compañía líder en productos Apple en Perú, se ha consolidado como un reconocido experto para usuarios y fans de Apple para Sudamérica y Centroamérica, mediante la oferta del mejor beneficio para sus clientes, como también la mejor gama de accesorios.

“Para nosotros es un placer seguir afianzando el liderazgo de iShop en su categoría, una compañía innovadora que siempre busca generar nuevas experiencias para sus clientes”, concluyó Matthias Stimman, director ejecutivo del grupo Mood.

TAGS RELACIONADOS: