Conoce cómo son las oficinas de Google

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica compartió un vídeo de su visita a las oficinas de Google en México.

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica compartió un vídeo de su visita a las oficinas de Google en México.

07 de junio de 2017

Google es reconocido en todo el mundo por tener en sus oficinas espacios de entretenimiento que generan un ambiente agradable a la hora de trabajar. Es así como esta empresa, fundada en 1998, se ha convertido en una de las compañías más atractivas para trabajar.

En el vídeo se observa que Google cuenta con un amplio comedor equipado distintas variedades de bebidas y alimentos como leche de almendras, leche de soya, jugos naturales, zanahorias, entre otros.

Otro atractivo de Google es que permite a sus colaboradores llevar a sus mascotas a la oficina. La empresa cuenta con un exclusivo ambiente diseñado para la estadía de estos pequeños compañeros.

La compañía tiene espacios donde se pueden tomar clases de hiphop, yoga, kick boxing y cuenta también con un amplio gimnasio.

Las escaleras de Google tienen señales que indican cuántas calorías se van quemando cada vez que subes o bajas un escalón.

Asimismo, la empresa cuenta con una sala de meditación, una habitación para las siestas, un cuarto de juegos equipado con mesa de pin pon, consolas de videojuegos, ajedrez, entre otros.

Por último, Google tiene una sala de música equipada con distintos instrumentos musicales para aquellos que sepan tocarlos. Por último, la compañía estadounidense tiene dentro de sus oficinas una pared para escalar y una sala de masajes.

Mira el vídeo completo aquí:

TAGS RELACIONADOS: