Cerveza Cusqueña presentó su nueva plataforma de experiencias "Cusqueña Terra"

El evento tuvo secciones de gastronomía, cata cervecera, variedad de bandas musicales, shows y danzas en vivo.

El evento tuvo secciones de gastronomía, cata cervecera, variedad de bandas musicales, shows y danzas en vivo.

14 de junio de 2017

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presentó “Cusqueña Terra”, un evento que por primera vez reunió lo mejor de nuestra gastronomía peruana, música y todas las variedades de cerveza Cusqueña, en una experiencia distinta y única, en donde todo lo bueno se vuelve aún mejor.

Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands, sostuvo que: “Cerveza Cusqueña siempre está en la búsqueda de hacer de lo bueno algo aún mejor. Buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias como la gastronomía y música que lleven la propuesta de marca a la vida y pongan en evidencia la maestría cervecera de Cusqueña”.

En el evento del Club Hípico – La Molina, los invitados pudieron disfrutar al máximo la oferta gastronómica y experiencias de marca que no los dejaron de sorprender en todo el desarrollo del suceso. Se pudo gozar de actividades al aire libre, cocina en vivo, maridaje con todas las variedades de Cusqueña, música, artesanía y bailes.

Las atracciones musicales del evento dieron qué hablar. Los invitados presenciaron el versus entre danzantes de tijeras y bailarines urbanos, show de cajones con luces, la música por parte de DJ Alejandro Carpio, Animal Chuki, Ves Tal Vez, Kimba fá y Tourista.

La gastronomía que brindó Yume, Lima sabrosa (food truck), Baco y Vaca, Barra Parodi y Majísimo complementaban el maridaje con cada una de las variedades de Cusqueña.

De esta manera, Cusqueña una vez más buscó una conexión emocional con sus consumidores a través de experiencias Premium Peruanas que generen momentos sensoriales únicos para ellos.

TAGS RELACIONADOS: