Jack Daniel’s: Opciones de regalos para papá

La marca de whisky presenta una variedad de productos para celebrar el día del padre.

La marca de whisky presenta una variedad de productos para celebrar el día del padre.

16 de Junio de 2017

Este domingo celebramos a todos los padres peruanos y si aún no tienes elegido el regalo ideal para papá, Jack Daniel’s te presenta 3 opciones de obsequios para que puedas engreír y llenar de ternura al rey de casa en su día.

Pack Rockero
Si es un amante de la música, el rebelde Hugo Rocker es un osito divertido y lleno de actitud, acompañado por un Whisky Jack Daniel’s. Es elaborado principalmente de maíz, añejado en barriles nuevos de roble americano. Su aroma acaramelado con toques de tabaco, produce una sensación de dulzura al paladar debido al proceso de suavización con carbón de árbol de arce (maple), procedimiento exclusivo de la casa Jack Daniels.
Precio: S/.247
Encuéntralo en: Rosatel.

Jack Daniel’s 150 aniversario – Edición super premiun
Esta edición limitada posee todo el sabor de la historia de Jack Daniel’s en el proceso de elaboración. Encontrarán complejidades dulces de caramelo y toffee, seguidas de un acabado lujoso, completo, suave y persistente, con toques de roble tostado. Jack Daniel’s 150th Anniversary se ha embotellado a 100 grados proof (50% de volumen alcohólico).
Precio: S/. 320
Encuéntralo en: Via Vinum, Almendariz, El Pozito, Sumon, Mi Mar, Nuevo Mundo, entre otras.

Jack Daniel’s Sinatra Select
Para darle a esta edición especial un sabor único e inconfundible el interior de las barricas nuevas, de roble blanco americano, se tallan artesanalmente unas ranuras profundas. Esta acción expone al whiskey durante su proceso de maduración a interactuar con capas sin precedentes del roble americano, el cual también ha sido tostado y carbonizado. Antes de embotellarlo, cada gota es delicadamente balanceada para obtener una suavidad refinada.
Precio: S/. 960.00
Encuéntralo en: Via Vinum, Almendariz, El Pozito, Sumon, Mi Mar, Nuevo Mundo, entre otras.

ACERCA DE LA HISTORIA DE JACK DANIEL’S
Registrado oficialmente por el gobierno de los EEUU en el 1866 y con base en Lynchburg, Tenn., la destilería Jack Daniel, Lem Motlow, propietario, es la destilería registrada más antigua de los Estados Unidos y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Jack Daniel’s es el elaborador del mundialmente reconocido Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Sinatra Select, entre otros productos.

TAGS RELACIONADOS: