Inició el Cannes Lions 2017 y estos son los primeros ganadores

Se entregaron los premios a las categorías Health and Wellness y Pharma.

Se entregaron los premios a las categorías Health and Wellness y Pharma.

19 de Junio de 2017

El Cannes Lions 2017 se inauguró este último sábado, y hasta el momento se premiaron 2 categorías: Health and Wellness (Salud y Bienestar) y Pharma (Farmacia).

En la categoría Health and Welness, el Grand Prix (máximo galardón de este festival) se lo llevó la campaña “Meet Graham”, producida por Clemenger BBDO Melbourne Australia para la Comisión de Accidentes de Transporte del Estado Australiano de Victoria.

La categoría Pharma este año no tuvo Grand Prix. Sin embargo, se entregaron 6 leones de oro; 4 para la campaña “Immunity Charm” de McCann Health India para el Ministerio de Salud Pública de la República Islámica de Afganistán. Los otros dos leones de oro fueron para “VR Vaccine” de la agencia Ogilvy Brasil para el cliente Hermes Pardini, y “The Trafficking Exam” de Area 23 (USA) para Polaris.

PREMIO ESPECIAL
Se entregó el Grand Prix for Good (reconocimiento que se otorga a uno de los León de Oro que no llega a ser Grand Prix) a la campaña Immunity Charm.

A continuación, te mostramos las campañas ganadoras:
LIONS HEALTH

1. Health and Wellness – Grand Prix
Campaña: Meet Graham.
Agencia: Clemenger BBDO Melbourne Australia.
Cliente: Comisión de Accidentes de Transporte del Estado Australiano de Victoria.

2. Pharma – León de Oro
Campaña: Immunity Charm. (4 leones de oro)
Agencia: McCann Health India.
Cliente: Ministerio de Salud Pública de la República Islámica de Afganistán.

Campaña: VR Vaccine. (1 león de oro)
Agencia: Ogilvy Brasil.
Cliente: Hermes Pardini.

Campaña: The Trafficking Exam. (1 león de oro)
Agencia: Area 23 (USA).
Cliente: Polaris.

3. Grand Prix for Good: Immunity Charm.

TAGS RELACIONADOS: