Perú ganó un total de 13 premios en el Cannes Lions 2017

Circus Grey, McCann Lima y Tribal 121 fueron las agencias galardonadas en la última edición de este festival.

Circus Grey, McCann Lima y Tribal 121 fueron las agencias galardonadas en la última edición de este festival.

26 de junio de 2017

Cannes Lions 2017, el festival de publicidad más importante del mundo, finalizó el último sábado 23 de junio. Perú se llevó 13 premios, gracias al trabajo de tres agencias publicitarias: McCann, Circus Grey y Tribal 121.

Circus Grey ganó cinco leones de oro y tres de plata, siendo la agencia peruana más galardonada en la última edición del festival, por su trabajo con las campañas de Forte y Vida Mujer.

McCann Lima recibió cuatro leones de bronce: tres por la campaña elaborada para Sodimac y uno por su trabajo con Perú 21.

Finalmente, Tribal 121 obtuvo un león de plata gracias a la campaña “#ZeroPointFiveEffect” elaborada para Pacífico Seguros.

A continuación, detallamos los premios obtenidos por las agencias peruanas:

CIRCUS GREY
Anunciante: Forte
Campaña: “Swat, Firemen, Army, Rescuers” (1 león de plata).

Anunciante: Vida Mujer
Campaña: “A love song written by a murderer” (5 leones de oro, 2 leones de plata).

MCCANN LIMA
Anunciante: Perú21
Campaña: “Protest Sign” (1 león de bronce).

Anunciante: Sodimac
Campaña: “Hijacked Highway” (3 leones de bronce).

TRIBAL 121
Anunciante: Pacífico Seguros
Campaña: “#ZeroPointFiveEffect” (1 león de plata).

TAGS RELACIONADOS: