Andrés Wiese participó en el último #Moodtalks

El popular actor participó en esta charla que busca compartir historias que inspiren.

El popular actor participó en esta charla que busca compartir historias que inspiren.

27 de junio de 2017

Se llevó a cabo la última edición de #moodTalks, espacio dedicado a charlas de innovación e inspiración -desarrollado por la agencia integral Mood- que estuvo a cargo del reconocido actor y también empresario Andrés Wiese.

La charla giró en torno a la historia personal de Andrés, las decisiones que tomó, su experiencia formando parte de una de las series de televisión más populares del país y los nuevos proyectos en los que se encuentra involucrado.

“Amo mi trabajo. Me ha traído muchísimas satisfacciones y una de las cosas más lindas es que te inviten a conversar con jóvenes talentosos que quieren crecer. Gracias y felicitaciones a la gente de Mood; espero mi historia ayude, motive o aporte en algo al crecimiento de los chicos”, explicó Andrés.

“Estamos felices de compartir esta charla con Andrés, que destaca por su determinación y talento, y que forme parte de esta iniciativa #moodTalks que busca compartir historias que inspiren, motiven e innoven”, comentó Matthias Stimman, director ejecutivo del grupo Mood.

Los #moodTalks se dan cada mes, y ya han participado Alberto De Belaunde, congresista de la república, Ignacio Schwalb, co fundador de Cervecería Barbarian, entre otros destacados profesionales de distintos sectores.

TAGS RELACIONADOS: