Más de 3 mil personas pudieron vivir experiencias fotográficas únicas gracias al Huawei P10

Más de 3,500 personas participaron en el Road Show #RetratosP10

Más de 3,500 personas participaron en el Road Show #RetratosP10

27 de junio de 2017

Como parte de la campaña de marketing de su último dispositivo el Huawei P10, la compañía líder en la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; realizó un Road Show denominado #RetratosP10. Esta iniciativa atrajo la participación de más de 3,500 personas que pudieron vivir una experiencia fotográfica única a través de imágenes testimoniales tomadas con este dispositivo.

Esta actividad, estuvo inspirada en una acción de la marca producida en Italia, en la que participó Piermarco Menini, un reconocido fotógrafo especializado en moda y estilo de vida; y embajador de Huawei. Dado el éxito de esta innovadora activación, la compañía decidió replicarla, en Perú, en puntos claves de alta afluencia de público como el Centro Comercial Jockey Plaza y Plaza Norte.

“La experiencia fue bastante satisfactoria, quisimos crear un ambiente en el que los participantes vivan una experiencia distinta través de la fotografía. Y como resultado tuvimos imágenes espontáneas, que reflejan lo más auténtico y natural de cada persona en sus distintas facetas. Todo esto gracias a la excelente calidad fotográfica de nuestro Huawei P10, capaz de producir verdaderos retratos”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

#RetratosP10 consistió en una convocatoria abierta al público, en donde los asistentes participaron de una sesión producida únicamente con el Huawei P10 y en un estudio fotográfico ambientado por la compañía. Las mejores imágenes fueron expuestas en los centros comerciales mencionados a través de una animación en video. De igual forma se desarrolló un concurso en las redes de la marca en el que se sorteó un P10 Plus entre las personas que compartían en sus redes el retrato tomado durante la activación

Finalmente, como parte de la estrategia global, esta acción se suma a las demás que la marca viene realizando con el objetivo de brindar experiencias que permitan conocer los dispositivos de una manera distinta y vivencial, que genere una conexión más cercana con los consumidores.

TAGS RELACIONADOS: