Luis Miguel Sánchez, nuevo CEO de Havas Group Perú

El ejecutivo entra en reemplazo de Marcel Garreaud, quien estuvo en la compañía hasta mayo de este año.

El ejecutivo entra en reemplazo de Marcel Garreaud, quien estuvo en la compañía hasta mayo de este año.

03 de julio de 2017

Havas Group nombró a Luis Miguel Sánchez como nuevo CEO de Havas Group Perú.

Sánchez, con una gran visión cliente, regresa al grupo con su amplio conocimiento del mundo de los medios, probado liderazgo en desarrollo de estrategias y excelencia en el manejo operacional, para fortalecer Havas e impulsar su crecimiento, además de apoyar el liderazgo regional.

En su nueva función, Sánchez contará con el apoyo de un sólido equipo liderado por José Manuel Jurado, Director General de Havas Media Group, quien habiendo sido parte importante de Havas España, vuelve al grupo con su visión cliente, combinada con su capacidad para la estrategia e innovación en multimedios.

Sánchez comentó: “Estoy muy emocionado de regresar a Havas y reforzar el impresionante trabajo que se ha hecho hasta ahora. Con la pasión, energía y enfoque cliente que nos caracteriza, esperamos expandir nuestra oferta y fortalecer nuestra posición de liderazgo en esta nueva etapa de desarrollo”.

Jurado añadió: “Estoy muy contento de volver al grupo y participar de esta etapa transformacional, una etapa que nos acercará más a nuestros clientes para entender más su negocio y aportar nuestra experiencia en medios. Nuestra misión es ayudarlos a alcanzar con éxito sus objetivos comerciales”.

TAGS RELACIONADOS: