Conoce las campañas publicitarias en las que participó Gustavo Cerati

Quilmes, Brahma, Falabella y Claro fueron las marcas que tuvieron como imagen al líder de Soda Stereo.

Quilmes, Brahma, Falabella y Claro fueron las marcas que tuvieron como imagen al líder de Soda Stereo.

04 de julio de 2017

A propósito del show organizado por el Cirque Du Soleil en homenaje a Soda Stereo, te presentamos las campañas publicitarias que tuvieron como imagen a Gustavo Cerati, líder de la mítica banda argentina:

Cerveza Quilmes (2001)
Quilmes es una reconocida marca de cerveza, de origen argentino. Este spot fue realizado por Quilmes en 2001. Parte de la grabación tuvo como escenario la ciudad de Palermo (Argentina). La música de fondo es la canción “Salí para ver”, compuesta por Gustavo Cerati.

También puedes ver el making off del spot:

CTI Móvil (2003)
En el año 2003, la marca de telefonía celular Claro, operaba en Argentina bajo el nombre de CTI Móvil. Esta marca ofrecía a sus clientes poder enviar fotos con sonido y texto. Estas características hoy nos parecerían tan básicas, sin embargo, en 2003 eran símbolo de modernidad y tecnología.

Brahma (2007)
Este spot fue realizado por Brahma, reconocida marca brasileña de cerveza. Poco antes del lanzamiento de este spot, Brahma había ingresado al mercado peruano. En el spot, el reconocido actor Carlos Alcántara, realiza el papel de trabajador de un hotel donde supuestamente está hospedado Gustavo Cerati.
Ese mismo año, la banda argentina anunciaba su regreso a los escenarios, después de su separación en 1997. Perú era uno de los países incluidos en la gira “Me verás volver”. La banda argentina ofrecería, después de diez años, dos conciertos en el Perú. Las entradas se agotaron en pocos días. Brahma aprovecharía el furor causado por Soda Stereo para crear este divertido spot.

Basement (2009)
Un año antes de sufrir el trágico accidente cerebrovascular, que lo mantuvo en coma durante cuatro años, Gustavo Cerati lanzó una línea de ropa para la marca Basement. Estas prendas eran comercializadas en la cadena de tiendas de Saga Falabella.

TAGS RELACIONADOS: