Lab Nutrition lanza campaña "30 segundos en el paraíso"

La empresa brindará al ganador la oportunidad de llevarse todos los productos que pueda en un plazo de 30 segundos.

La empresa brindará al ganador la oportunidad de llevarse todos los productos que pueda en un plazo de 30 segundos.

11 de julio de 2017

Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, lanza la campaña “30 SEGUNDOS EN EL PARAÍSO”, la cual tiene por objetivo premiar la preferencia de sus clientes, brindándoles la oportunidad de llevarse de forma gratuita todos los complementos nutricionales que desee llenando un carrito de compras por 30 segundos.

“Cada vez son más las personas que han decidido cambiar su estilo de vida a uno más saludable consumiendo complementos nutricionales que ayudan a mejorar la salud, aumentar el rendimiento físico, la fuerza, la energía, concentración mental y además de lograr la figura deseada. Es por ello, que queremos premiar la preferencia de nuestros clientes otorgándoles 30 segundos en el paraíso de los complementos nutricionales, es decir 30 segundos en nuestra tienda para que 2 clientes puedan llevarse todos los productos deseados de forma gratuita”, señaló Santiago Gamarra, CEO LAB NUTRITION.

Es importante señalar que la campaña tendrá vigencia hasta el 31 de julio. Los clientes que compren productos por un valor mayor a S/. 99.00 tendrán la posibilidad de participar en la promoción. El evento se realizará martes 8 de agosto en la tienda Lab Nutrition del Óvalo Gutiérrez, ubicado en el distrito de Miraflores.

TAGS RELACIONADOS: