Honda lanza al mercado dos nuevas motocicletas

La Nueva Elite y la CB1000RR Fireblade, prometen una experiencia única en cada recorrido.

La Nueva Elite y la CB1000RR Fireblade, prometen una experiencia única en cada recorrido.

14 de julio de 2017

Honda del Perú, marca dedicada a la venta de motocicletas, lanza al mercado dos nuevos modelos que prometen marcar la diferencia en sus respectivas categorías: la Nueva Elite y la CB1000RR Fireblade, preparadas para enfrentar todos los desafíos del camino y ofreciendo una experiencia única en cada recorrido.

La Nueva Elite, presenta un diseño completamente renovado y más deportivo, esta unidad, se caracteriza por ser de fácil manejo y así evitar la congestión vehicular, siendo una gran alternativa con estilo y calidad.

Esta scooter está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, un tablero 100% digital y un sistema de inyección electrónica (PGM-FI) lo cual permitirá una mejore eficiencia en el consumo de combustible. Además posee refinados acabados en sus faros de tecnología LED que le dan un aspecto más imponente.

En cuanto a la CB1000RR Fireblade, es una versión más ligera y potente, ofreciendo un rendimiento excepcional en sus tres modos de conducción seleccionables que te permiten adaptar la moto en diferentes condiciones, ya sea para un trayecto cómodo y fácil como para un recorrido que permita descargar toda la adrenalina.

Cuenta con un sistema de inyección de gasolina (PGM- DSFI) para una capacidad de 16 litros de combustible. Su nuevo diseño, gestiona el flujo del aire a su alrededor para mejorar la estabilidad a altas velocidades, mientras que las tomas canalizan el aire exterior para mejorar el rendimiento y la refrigeración.

El chasis de aluminio fundido se ha aligerado sin sacrificar su resistencia. Ahora pesa 15Kg menos que la versión anterior de la Fireblade. Al centralizar aún más las masas de la moto, se han mejorado significativamente la rigidez, estabilidad, sensación y respuesta de dirección.

“Honda sigue renovando todo su portafolio de productos, y en esta oportunidad presentamos dos nuevos modelos completamente renovados, la Nueva Elite la cual no solo presenta un nuevo diseño, sino que también cuenta con un mayor equipamiento que su predecesora como un tablero 100% digital, luce led además de un sistema de inyección electrónica, permitiendo un a mejor eficiencia del uso de combustible, por otro lado la nueva CBR1000RR, uno de los modelos íconos de Honda, también se ha renovado completamente, el 90% de los componentes principales son nuevos y la relación potencia / peso se ha mejorado en un 14%, alcanzando un mejor nivel, gracias a una reducción de peso de 15kg y un aumento de potencia, expresó Luis Gálvez, gerente de motocicletas de Honda del Perú.

El precio de la Nueva Elite será de US$ 1,950 y la CB1000RR Fireblade US$ 19,990. Dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, es que la marca japonesa ha considerado fortalecer aliados financieros en donde el público podrá contar con préstamos atractivos.

Cabe resaltar que Honda cuenta con la red de más de 125 concesionarios autorizados a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS: